As we continue our Going Global initative and broadcast into other languages, we will add additional broadcasts from around the world to this page.
 
A medida que continuamos nuestra iniciativa acerca de irnos globalmente, y la transmisión a otros idiomas, vamos a añadir las emisiones adicionales de todo el mundo, a esta página.
Close
Spanish - Español

Momento Decisivo: Programa de Hoy

Serie Actual: Cómo Ser Feliz Según Jesús

Spanish - Español

Felices son los que tienen hambre (Parte 1)

Programas de televisión sobre la cocina, revistas dedicadas a la comida, planes dietéticos—la alimentación es un tema que consume nuestra cultura. Muchos confunden el hambre físico con el hambre espiritual y terminan insatisfechos. Solamente Dios puede satisfacer el hambre profundo del alma. Mateo 5:6

Momento Decisivo

Momento Decisivo es un programa radial diario de media hora, dedicado a la enseñanza sana y profunda de la Palabra de Dios, la Biblia, versículo por versículo. A través del don de enseñanza del pastor, autor y orador inspirador muy conocido y respetado, el Dr. David Jeremiah, los oyentes de Momento Decisivo son desafiados a descubrir las verdades en la Palabra de Dios para aplicarlas a las circunstancias en su vida diaria.

Cómo Ser Feliz Según Jesús

Acerca de la serie actual

Parte del problema es definir la felicidad. El mundo equivale la felicidad con risa y placer sensual, en tanto que la Biblia la equivale con bienaventuranza, realización, gozo y una perspectiva eterna que explica lo temporal. En esta guía de estudio de las bienaventuranzas examinaremos las paradójicas promesas de Jesús y descubriremos Cómo Ser Feliz Según Jesús.

Comprar

Recursos para Estudios Bíblicos del Dr. Jeremiah

El Dr. Jeremiah tiene un don singular, al sacar a la luz verdades prácticas, pertinentes y transformadoras para la vida cotidiana. En esta sección encontrara recursos en Español que le ayudara en su crecimiento espiritual. Para más información sobre nuestros recursos en español por favor de presionar aquí. O puede enviarnos un correo electrónico a Info@MomentoDecisivo.Org.