As we continue our Going Global initative and broadcast into other languages, we will add additional broadcasts from around the world to this page.
 
A medida que continuamos nuestra iniciativa acerca de irnos globalmente, y la transmisión a otros idiomas, vamos a añadir las emisiones adicionales de todo el mundo, a esta página.
Close
Spanish - Español

Momento Decisivo: Programa de Hoy

Serie Actual: Señales de Vida

Spanish - Español

Brazos Abiertos: Viviendo una Vida de Compasión (Parte 1)

Todos saben quiénes son sus vecinos. Son las personas que viven a un lado, alrededor de la esquina, cruzando la calle. Pero una historia que Jesús contó lleva a una definición diferente de vecino. Nuestro vecino es cualquier persona que tiene una necesidad que podemos suplir—con amor y compasión. Lucas 10:25-37 Lucas 10:25-37

Momento Decisivo

Momento Decisivo es un programa radial diario de media hora, dedicado a la enseñanza sana y profunda de la Palabra de Dios, la Biblia, versículo por versículo. A través del don de enseñanza del pastor, autor y orador inspirador muy conocido y respetado, el Dr. David Jeremiah, los oyentes de Momento Decisivo son desafiados a descubrir las verdades en la Palabra de Dios para aplicarlas a las circunstancias en su vida diaria.

Señales de Vida

Acerca de la serie actual

Las 11 lecciones en esta serie explicarán las muestras vitales del creyente de la vida espiritual y proporcionarán las prescripciones para la salud renovada donde es necesitada. Deje que las Señales de Vida le ayuden a comprobar su pulso Espiritual hoy. Contiene 11 mensajes en Discos Compactos

Comprar

Recursos para Estudios Bíblicos del Dr. Jeremiah

El Dr. Jeremiah tiene un don singular, al sacar a la luz verdades prácticas, pertinentes y transformadoras para la vida cotidiana. En esta sección encontrara recursos en Español que le ayudara en su crecimiento espiritual. Para más información sobre nuestros recursos en español por favor de presionar aquí. O puede enviarnos un correo electrónico a Info@MomentoDecisivo.Org.