As we continue our Going Global initative and broadcast into other languages, we will add additional broadcasts from around the world to this page.
 
A medida que continuamos nuestra iniciativa acerca de irnos globalmente, y la transmisión a otros idiomas, vamos a añadir las emisiones adicionales de todo el mundo, a esta página.
Close
Spanish - Español

Momento Decisivo: Programa de Hoy

Serie Actual: Mientras El Señor Regresa

Spanish - Español

Ocúpense hasta que yo regrese (Parte 1)

Si nos fijamos a nuestro alrededor, es obvio que no todas las personas y no todos los cristianos son iguales. Los dones de cada persona varían al igual que las habilidades que Dios da a cada uno. Pero todas las personas tienen una responsabilidad en común: usar lo que se les ha dado de manera correspondiente con el plan y propósito de Dios. Mateo 25:14-30 Mateo 24:14-30

Momento Decisivo

Momento Decisivo es un programa radial diario de media hora, dedicado a la enseñanza sana y profunda de la Palabra de Dios, la Biblia, versículo por versículo. A través del don de enseñanza del pastor, autor y orador inspirador muy conocido y respetado, el Dr. David Jeremiah, los oyentes de Momento Decisivo son desafiados a descubrir las verdades en la Palabra de Dios para aplicarlas a las circunstancias en su vida diaria.

Mientras El Señor Regresa

Acerca de la serie actual

Si creemos que Cristo va volver a venir, entonces ¿cómo deberíamos vivir hasta que Él aparezca? “Mientras El Señor Regresa” contesta esa pregunta. El Dr. David Jeremiah, en diez mensajes basados en la Biblia, explora la vida con expectativa—la vida de uno que no solo espera sino vela con esperanza, anticipando el regreso de Cristo. 10 mensajes.

Comprar

Recursos para Estudios Bíblicos del Dr. Jeremiah

El Dr. Jeremiah tiene un don singular, al sacar a la luz verdades prácticas, pertinentes y transformadoras para la vida cotidiana. En esta sección encontrara recursos en Español que le ayudara en su crecimiento espiritual. Para más información sobre nuestros recursos en español por favor de presionar aquí. O puede enviarnos un correo electrónico a Info@MomentoDecisivo.Org.