As we continue our Going Global initative and broadcast into other languages, we will add additional broadcasts from around the world to this page.
 
A medida que continuamos nuestra iniciativa acerca de irnos globalmente, y la transmisión a otros idiomas, vamos a añadir las emisiones adicionales de todo el mundo, a esta página.
Close
Spanish - Español

Momento Decisivo: Programa de Hoy

Serie Actual: ¡Pensé que Nunca Vería el Día!

Spanish - Español

Cuando se escarnecería tanto a Jesús (Parte 2)

No hace mucho tiempo en América Jesucristo fue honrado y respetado como el más adorado por la mayoría de los ciudadanos. Pero hoy en día Jesús y Su nombre son profanados en toda nuestra cultura, especialmente en el entretenimiento. Una vez que Jesús es conocido por ser quien es, la blasfemia se convertirá en alabanza.

Momento Decisivo

Momento Decisivo es un programa radial diario de media hora, dedicado a la enseñanza sana y profunda de la Palabra de Dios, la Biblia, versículo por versículo. A través del don de enseñanza del pastor, autor y orador inspirador muy conocido y respetado, el Dr. David Jeremiah, los oyentes de Momento Decisivo son desafiados a descubrir las verdades en la Palabra de Dios para aplicarlas a las circunstancias en su vida diaria.

¡Pensé que Nunca Vería el Día!

Acerca de la serie actual

En Pensé que Nunca Vería el Día, el Dr. David Jeremiah examina nueve cambios en nuestro mundo que nunca pensó que iba a ver-y una evaluación bíblica de cada uno: los ateos furiosos, la profanación de Jesucristo, la redefinición del matrimonio, la irrelevancia de la Iglesia, el ascenso de las naciones militantes, la marginación de la Biblia, y mucho más. En estos diez mensajes de audio el Dr. Jeremiah delimita el problema y ofrece la solución: la Iglesia debe seguir siendo "sal y luz" en estos cambios culturales y espirituales, y comprometerse a un futuro diferente, al medir nuestra capacidad de ser transformados por Cristo en contra de la presión para ser conformados para este mundo. Por la gracia de Dios y la provisión nos mantendremos firme y fielmente hasta que veamos a nuestro Señor cara a cara. Contiene 10 Discos Compactos

Comprar

Recursos para Estudios Bíblicos del Dr. Jeremiah

El Dr. Jeremiah tiene un don singular, al sacar a la luz verdades prácticas, pertinentes y transformadoras para la vida cotidiana. En esta sección encontrara recursos en Español que le ayudara en su crecimiento espiritual. Para más información sobre nuestros recursos en español por favor de presionar aquí. O puede enviarnos un correo electrónico a Info@MomentoDecisivo.Org.