As we continue our Going Global initative and broadcast into other languages, we will add additional broadcasts from around the world to this page.
 
A medida que continuamos nuestra iniciativa acerca de irnos globalmente, y la transmisión a otros idiomas, vamos a añadir las emisiones adicionales de todo el mundo, a esta página.
Close
Spanish - Español

Momento Decisivo: Programa de Hoy

Serie Actual: Señor Necesito Respuestas

Spanish - Español

¿Cómo les hago frente a mis temores? (Parte 1)

Cada uno ha sentido el frío presentimiento de miedo en su vida en algún debido momento. En el estudio del Salmo 34, ensamblaremos al Salmista David en su cueva de miedo y aprenderemos cómo intercambiar nuestra ansiedad por la paz de Dios. Salmos 34 Salmos 34

Momento Decisivo

Momento Decisivo es un programa radial diario de media hora, dedicado a la enseñanza sana y profunda de la Palabra de Dios, la Biblia, versículo por versículo. A través del don de enseñanza del pastor, autor y orador inspirador muy conocido y respetado, el Dr. David Jeremiah, los oyentes de Momento Decisivo son desafiados a descubrir las verdades en la Palabra de Dios para aplicarlas a las circunstancias en su vida diaria.

Señor Necesito Respuestas

Acerca de la serie actual

Algunas preguntas parecen plagarnos. Pero hay esperanza. Dios se ha revelado en su Palabra con historias y poesía sobre la gente verdadera en situaciones verdaderas. Dios no está asustado de nuestras preguntas y dudas, de hecho, Él desea contestarles. En esta serie de diez mensajes, el Dr. Jeremiah selección varios Salmos donde dirige nuestro descubrimiento de las respuestas a diez preguntas resistentes que los Cristianos hacen. Contiene 10 Discos Compactos

Comprar

Recursos para Estudios Bíblicos del Dr. Jeremiah

El Dr. Jeremiah tiene un don singular, al sacar a la luz verdades prácticas, pertinentes y transformadoras para la vida cotidiana. En esta sección encontrara recursos en Español que le ayudara en su crecimiento espiritual. Para más información sobre nuestros recursos en español por favor de presionar aquí. O puede enviarnos un correo electrónico a Info@MomentoDecisivo.Org.